lunes, 27 de agosto de 2012

La tarta más macarra del mundo

Esta ha sido mi ultima tarta de fondat, ha sido una tarta curiosa y entretenida de hacer.
Fué un encargo express , tan express que me enteré el día antes del cumpleaños .
Bueno a la vista está el porqué ha sido curiosa de realizar jajaja y entretenida porque todo esta hecho a mano , porque claro , donde encuentras un cortador de un puño americano jajaja.
Yo quedé muy contenta , pues era la primera vez que probaba con credipaste y estaba un poco asustada porque no había tiempo para errores.
Quede bastante satisfecha con el resultado y con la cara que puso el chico que me la encargó.
Me dijeron que al sorprendido le encantó , así que yo feliz , mereció la pena  las prisas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aqui!